SOLICITUD DE CERTIFICADOS DIGITALES

Por favor utilice un navegador homologado.

Aquí Usted puede realizar una solicitud de Certificado de Firma Digital. Verifique los requerimientos tecnológicos y los manuales de procedimiento.

Requerimientos tecnológicos para iniciar su trámite

  • Sistemas operativos homologados: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10.

  • Navegadores de Internet homologados: Microsoft Internet Explorer 7, Microsoft Internet Explorer 8, Microsoft Internet Explorer 9, Microsoft Internet Explorer 11.

  • Debe tener instalado en su equipo el Certificado Raíz de la Autoridad de Certificación del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires (puede descargarlo accediendo aquí).

  • Debe contar con un proveedor criptográfico homologado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente este requisito es cumplido por los siguientes dispositivos o tokens:

    Athena ASECard Crypto CSP

    eToken Base Cryptographic Provider

    FEITIAN ePassNG RSA Cryptographic Service Provider

    FTSafe ePass2000 RSA Cryptographic Service Provider

    SafeNet RSA CSP

    UniMate DRIVE CSP v2.0

    VASCO CertiID Smart Card Crypto Provider V1.0

 

Asegúrese de tener su dispositivo criptográfico o token funcionando correctamente antes de continuar.

Algunos dispositivos no admiten ser colocados una vez que ya se ha ingresado a un sitio Web seguro. Si ese es su caso, debería tener su certificado instalado en el equipo antes de acceder a este sitio Web. MUY IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente que CONFIGURE ESTE PORTAL COMO SITIO DE CONFIANZA. De acuerdo a la configuración de seguridad que tenga establecida en su navegador, puede ser que durante el proceso reciba mensajes de advertencia impidiendo determinadas operaciones, o solicitando su confirmación antes de proseguir. En ese caso deberá permitir que dichas operaciones se lleven a cabo para poder efectuar correctamente su solicitud.
Podría recibir advertencias de seguridad similares a las siguientes:

  • Un control ActiveX de esta página podría no ser seguro al intentar interactuar con otras partes de la página. ¿Desea permitir esta interacción?"

  • Este sitio web está intentando realizar una operación de certificado digital en su nombre.

  • Sólo debe permitir a los sitios web conocidos realizar operaciones de certificado digital en su nombre.¿Desea permitir esta operación?

  • Se ha evitado que este sitio le solicite instalar software en su equipo

  • Ha solicitado instalar el siguiente elemento:SETCCE proXSign...

  • Este sitio está agregando uno o más certificados a este equipo. Permitir que un sitio que no es de confianza...

  • ¿Desea permitir que este programa agregue los certificados?